Nutrilite: visión general sobre algunas vitaminas y complementos.

Visión general de las vitaminas y complementos NUTRILITE:

Multivitaminas: Los complementos multivitaminas/multiminerales Cotidiano NUTRILITE y DOUBLE X NUTRILITE contribuyen a mantener una nutrición bien equilibrada. Toma Cotidiano NUTRILITE en momentos en que tu cuerpo necesita niveles básicos. DOUBLE X NUTRILITE es una fórmula avanzada que ha sido desarrollada para mejorar el apoyo nutricional en momentos de mayor demanda para el organismo, cuando se requieren más nutrientes.

DOUBLE X  –31 días, 186 comprimidos. Referencia 102687

DOUBLE X – 62 días, 372 comprimidos. Referencia 103377

Cotidiano – 60 comprimidos. Referencia 4504

Omega 3: Los ácidos grasos esenciales Omega-3 ayudan a que el cuerpo funcione correctamente. La ingesta diaria de 250 mg de DHA (aproximadamente dos porciones de pescado a la semana) ayuda a mantener normal la visión y la función cerebral. Los complementos de aceites concentrados de pescado ofrecen una forma cómoda y práctica de ingerir estos ácidos grasos esenciales tan valiosos, ya que tu organismo no puede fabricarlos por sí mismo.

Omega 3 de NUTRILITE – 90 cápsulas. Referencia 4298

Proteína: La proteína contribuye al crecimiento y mantenimiento de una masa muscular y ósea normales. El cuerpo no almacena el exceso de proteína, de modo que es necesaria la ingesta diaria para mantener un buen nivel que sirva de apoyo a las funciones vitales. La Proteína Vegetal NUTRILITE proporciona proteína vegetal procedente de soja, trigo y guisantes en polvo.

Proteína Vegetal 450 g. Referencia 110415

Fibra: La fibra dietética es de gran importancia para nuestro bienestar. Muchas personas no alcanzan la cantidad de fibra diaria recomendada, que es de 25–30 g para un adulto. La Fibra en Polvo NUTRILITE contiene una combinación especial de tres fibras solubles derivadas de forma natural de fuentes vegetales, y ofrece una forma cómoda y práctica de ingerir fibra adicional. Se puede espolvorear en los alimentos o mezclar con líquidos.

Fibra en Polvo – 30 sobres de 6 g. Referencia 102736

Fuente: http://amagram.amway.es/es/world-of-products/nutrition-and-wellbeing/vitamins-and-supplements/1026346

Related posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.