Proteína Hidrolizada de Suero en Polvo XS para el deporte.

Proteína Hidrolizada de Suero en Polvo XS™ Sabor Cacao-Chocolate.
La Proteína Hidrolizada de Suero en Polvo te aporta una potente dosis inmediata de proteína para alimentar el crecimiento del músculo magro después del entrenamiento y permitir una rápida recuperación.

Lo que te aporta

  • Proteína Hidrolizada de Suero en Polvo XS™ se diseñó para maximizar los beneficios del ejercicio físico, dando al cuerpo una dosis esencial de proteínas de calidad cuando más la necesita.
  • Una ración proporciona 29 g de proteínas, con 5 gramos de BCAA presentes de forma natural. Una ración tomada después del entrenamiento es ideal para los que quieren un físico sano y deportivo.
  • Aumenta la velocidad de la síntesis proteica. Se cree que iniciar este proceso de recuperación antes optimiza los beneficios y acelera el tiempo de recuperación.
  • Contiene el complejo Red Orange Complex y vitaminas C y E, que ofrecen una protección celular más completa.
  • Protege a las células del estrés oxidativo.

Por qué te gustará

Para obtener el máximo rendimiento de cada entrenamiento, hay que elegir unos complementos que trabajen con el mismo ahínco que tú. La Proteína Hidrolizada de Suero en Polvo XS™ se ha formulado específicamente para fomentar y mejorar el crecimiento del músculo magro después de la actividad física. Úsalo después de entrenar para dar a tu cuerpo un impulso efectivo con una dosis alta de proteína hidrolizada de suero avanzada. La proteína hidrolizada es absorbida por el cuerpo y empieza a actuar mucho antes que la proteína convencional, mientras que la mezcla de vitaminas C y E ayuda a proteger a las células del estrés oxidativo.

Proteína Hidrolizada De Suero en Polvo XS, disponible en:

http://www.amway.es/productset/SiZnMwRkVmnh5rmVIMTOcA==

Related posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.