Nuevas declaraciones sobre ARTISTRY.

Es con gran entusiasmo que compartimos con vosotros un cambio en la declaración sobre la gama de belleza ARTISTRY, ya que se ha posicionado como la marca líder mundial de venta directa de productos de belleza premium.

En el pasado, la mayor parte del énfasis puesto en ARTISTRY correspondía al cuidado de la piel. Esto se veía reflejado en la declaración anterior, que solamente mencionaba el cuidado de la piel premium.

Sin embargo, ARTISTRY no solo ofrece un cuidado de la piel innovador, sino que también cuenta con atractivos productos de maquillaje. La reciente respuesta positiva al Corrector Perfeccionador ARTISTRY EXACT FITTM, la Crema Iluminadora Correctora de Color ARTISTRY IDEAL RADIANCETM y nuestras colecciones de color de edición limitada, confirman que con cada año que pasa ARTISTRY Color se convierte en una gama cada vez más atractiva y moderna.

Las nuevas declaraciones reflejan ARTISTRY al completo, incluidos tanto los productos de cuidado de la piel como los de maquillaje, lo que supone una representación más fiel de la marca ARTISTRY.

*Fuente: Euromonitor International Limited; Belleza y Cuidado Personal edición 2016, categoría Belleza y Cuidado Personal Premium; valor de ventas al por menor 2015, UBN.

Todas las comunicaciones online e impresas de Amway se adaptarán para reflejar estos cambios y os pedimos que vosotros también empecéis a utilizar las dos nuevas declaraciones en vuestras comunicaciones.
La declaración anterior (más abajo) ya no es válida y no se puede seguir utilizando: “Artistry es una de las cinco marcas de cuidado de la piel premium más vendidas del mundo.”
Esperamos que las nuevas declaraciones complementen vuestros esfuerzos por demostrar nuestras ventajas competitivas y sirvan como poderosas herramientas de comunicación y venta cuando presentéis nuestra cartera de productos ARTISTRY.

Related posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.