G&H. Productos ideales para el cuidado corporal y de baño.

G&H. Conoce nuevos detalles sobre algunos de los productos.

Estos productos están dermatológicamente testados. Son producidos con energía eólica. No producen irrtaciones, Son amigables y saludables.

Por ejemplo:

  • La Crema de Manos: es resistente al agua. Capaz de mantener la hidratación de tus manos incluso después de haberte lavado las manos.
  • LA LÍNEA REFRESH+ CALMA E HIDRATA LA PIEL. AL TIEMPO QUE BAJA LA TEMPERATURA DE LA PIEL. ¡IDEAL PARA ESOS DÍAS DE EXPOSICIÓN FUERTE AL SOL!
  • El Jabón en Pastillas y el Jabón para Manos Concentrado (rinde 450 usos, aproximadamente), tienen un producto único y exclusivo de Amway llamado OLOR NEUTRALIZER que elimina los olores del cuerpo; no los encubre, sino que ¡los ELIMINA!
  • Los desodorantes también cuentan con la tecnología antes mencionada con la diferencia que: el roll on también reduce la transpiración.

Ambos desodorantes cuentan además, con la tecnología FRAGANCE ENCAPSULATION. En resumen esta tecnología deposita en la piel unas pequeñas cápsulas de perfume que se liberan con el movimiento o el sudor.

¡Accede a nuestra lista de productos G&H!

Este es el link para acceder a  nuestra lista de productos G&H: http://www.amway.es/productset/rXO75TnFL226mCTH6dVYVA== ¡Entra, selecciona lo que mejor se adapte a tus necesidades y haz tu pedido en base a ello!

Related posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.