Cuidado Especial ARTISTRY, un nuevo y superior estándar en el cuidado de la piel.

Colección de productos de Cuidado Especial ARTISTRY, un nuevo y superior estándar en el cuidado de la piel.

Los cuatro productos que la componen están diseñados para dar a todos los tipos de piel exactamente lo que necesitan al tiempo que complementan perfectamente tu rutina habitual de cuidado de la piel.

Además, los nuevos Conjuntos de Muestras Cuidado Especial ARTISTRY constituyen la introducción perfecta a esta colección.

La gama Cuidado Especial ARTISTRY está diseñada para completar cualquier colección de productos de belleza con productos de cuidado de la piel altamente eficaces que marcan la diferencia.

Después de todo, una piel especial pide un cuidado especial.

UNA SOLUCIÓN PENSADA PARA LA SALUD DE TU PIEL.

En el mundo vertiginoso de la belleza, la tecnología avanza tan implacablemente como los ingredientes de origen natural que ofrecen los resultados más eficientes. La colección Cuidado Especial de ARTISTRY es el resultado de estos avances en la tecnología y los ingredientes.

Perfecta para uso diario, semanal o puntual, está creada a partir de ingredientes seleccionados que son altamente efectivos al tiempo que respetuosos con la piel.

La Mascarilla Hidratante ARTISTRY HYDRA-V ofrece una hidratación de hasta 12 horas, mientras que la Mascarilla de Limpieza Profunda ARTISTRY™ utiliza un innovador método de succión para eliminar las impurezas más profundas. El Gel Exfoliante ARTISTRY contiene perlas de origen natural y biodegradables que son mejores para tu piel y para el medioambiente.

Related posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.