¿Qué conoces sobre los productos Glister para la higiene y cuidado bucal?

Queremos ofrecerte un poco más de información sobre nuestros excelentes productos para el cuidado y la higiene dental. Conoce un poco más sobre la excelente marca Glister.

Glister: Cuidado bucal        glister dientes pasta dental amway-glister-pasta enjuague bucal elixir amway PLUSBIENESTAR

Mantén hermosas las sonrisas de tu familia y fresco su aliento día tras día con los productos de Cuidado Bucal Glister. Mediante el poder de la ciencia, impiden los problemas antes de que se presenten, o entran rápidamente en acción si estos ya se han desarrollado.

Pasta dentífica Glister:

Una potente pasta dentífica con flúor que blanquea a la vez que combate las caries, elimina la placa, refresca el aliento y promueve la remineralización a la vez que impide la desmineralización. ¡Y deja tu boca con una fantástica sensación de limpieza y frescor!

– Su acción múltiple de eliminación de manchas sin dañar el esmalte es de eficacia demostrada clínicamente.

– Su fórmula REMINACT ayuda a devolver al esmalte los minerales esenciales para fortalecer los dientes y aumentar su resistencia frente a las caries.

– Reduce las caries, utilizando los minerales naturalmente presente en la saliva.

*La pasta de dientes contiene flúor para ayudar a combatir las caries. El flúor reduce las caries al incorporarse en las lesiones (caries) tempranas que se inician en el esmalte. Una vez aplicado, el flúor actúa junto a los minerales en la saliva para reparar esas caries tempranas (remineralización) y para impedir una progresión futura (desmineralización). La fórmula REMINACT ayuda a devolver al esmalte los minerales esenciales para fortalecer los dientes y aumentar su resistencia frente a las caries.

Enjuague bucal Glister:

Un enjuague multiacción que combate las bacterias, elimina la placa y deja tu boca con un frescor mentolado. Demostrado científicamente que elimina más placa que el cepillado únicamente. Su fórmula ULTRACONCENTRADA propociona al menos 100 enjuagues con solo 50ml de producto.

Elixir bucal Mena en pulverizador Glister:

Nuestro elixir bucal en pulverizador te da una explosión de puro frescor mentolado cuando y donde lo necesites, sin CALORÍAS ni AZÚCARES.

Hilo dental Glister:

Un hilo dental de una sola fibra con sabor a menta que deja tus dientes libres de minifilamentos atapados entre los dientes. Es lo bastante fino como para pasar sin problemas a través de los puntos de contactos más estrechos de tus dientes.

¿Te interesa cuidar la salud de tu boca? Consejos de salud bucodental.

Related posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.