Bodykey SmartLoss.

Amway se asocia con esta importante organización para lanzar BodyKey SmartLoss.

ABRIL 18, 2018
El Centro de Investigación Biomédica de Pennington se asoció con el gigante de ventas directas Amway Corp. para lanzar un programa de pérdida de peso que se extenderá a los principales mercados de Amway a nivel mundial.
El programa BodyKey SmartLoss, una aplicación de teléfono inteligente diseñada por dos científicos de Pennington que utilizan la investigación interna en nutrición y obesidad, ofrece planes de alimentación personalizados y estrategias de entrenamiento digital. El programa también incorpora batidos sustitutivos de comidas y otros productos de la marca de vitaminas y minerales existente de Amway, Nutrilite. El programa se lanzó en los EE.UU. y se lanzará a nivel mundial en los próximos 12 a 24 meses, dijo el miércoles un funcionario de Amway.
El programa presentado el miércoles es el producto de tres años de conversaciones entre el Centro de Investigación Biomédica de Pennington y Amway, que impulsarán el programa a su amplia red de vendedores a nivel mundial. Los científicos de Pennington Leanne Redman y Corby Martin desarrollaron el programa de pérdida de peso y obtuvieron $ 49,500 en fondos iniciales del programa de subsidios LIFT de LSU. Ese programa se lanzó en 2014 y otorga becas semestralmente a la facultad de LSU para ayudar a llevar ideas al mercado.
Redman dijo que el programa incorporó cuatro elementos principales de la investigación de Pennington: objetivos de pérdida de peso realistas, un plan de alimentación altamente estructurado, autocontrol y retroalimentación regular. La aplicación incorpora un modelo de gráficos de pérdida de peso que produce un plan de pérdida personalizado, y la aplicación realiza un seguimiento del progreso y ofrece comentarios. Los científicos de Pennington seleccionaron a mano los productos nutricionales de la línea Nutrilite de Amway, dijo Redman.
Amway ofrece 450 productos y opera en 100 países, dijo Paul Seehra, director de investigación y desarrollo de descubrimiento global. El programa SmartLoss se lanzó en las últimas semanas en los Estados Unidos. Durante los próximos 12 a 24 meses, Seehra dijo que la compañía lo lanzará a todos sus principales mercados.
La firma ha cambiado cada vez más su enfoque hacia los mercados asiáticos, dijo Seehra. Alrededor de un tercio de los ingresos de Amway ahora provienen de China, donde la obesidad se está convirtiendo en un problema “dominante”. El vendedor directo registró 8.600 millones de dólares en ventas el año pasado, principalmente por el crecimiento en los mercados asiáticos, y promocionó un producto de educación digital lanzado en los EE.UU. como una historia de éxito del año pasado.
La asociación se cruza con dos objetivos de ventas identificados por Amway este año, ya que la empresa cambia su enfoque a la inversión digital, un “impulsor de ventas clave” en 2018 y más allá, y productos de nutrición y control de peso, que representan aproximadamente la mitad de sus ventas. La compañía indicó que “se abren más oportunidades” con el lanzamiento de un producto de complemento vitamínico emblemático reformulado.
“Esta es una de las mejores situaciones de ganar-ganar que hemos encontrado”, dijo Seehra. “Se trata de aplicar el conocimiento (de Pennington) y escalarlo para impactar al mundo”.
La diabetes y la obesidad son particularmente grandes problemas en Louisiana, con una estimación que establece que el costo financiero de la diabetes en el estado es de $5.7 mil millones de dólares.

Fuente: The Advocate

Related posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.