3 PASOS HACIA UNA BELLEZA PARA TODOS LOS DÍAS.

Belleza, Tips.

1) Empareja
Una BASE y CORRECTOR crean una piel perfeccionada de tono parejo. Un acabado sofisticado comienza con una base impecable. Crea una complexión lisa y pareja con tu corrector, base y polvo. Encuentra tu combinación de color perfecta descargando la siguiente APP: Artistry VirutalBeauty y comienza a crear y  disfrutar.

2) Define tus ojos
El COLOR PARA OJOS da forma y contorna. Barre el tono más claro de tu ojo empleando el Conjunto de Sombra de Ojos Cuádruple ARTISTRY Signature Color™ – PLUMBERRY sobre todo el párpado, desde la línea de las pestañas y hacia arriba. Aplica con una brocha tu tono de color más oscuro sobre el pliegue. Comienza en el exterior de los ojos e intégralo hacia la nariz, hasta no más de dos tercios del camino.

SUGERENCIA: Comienza con una capa ligera y agrega más cantidad poco a poco hasta acumular la profundidad de color que desees.

El DELINEADOR DE OJOS realza tu contorno natural. Define la forma de tus ojos con el Lápiz Delineador Lápiz Delineador Líquido de Larga Duración ARTISTRY SIGNATURE COLOR™ - Black 2Líquido de Larga Duración ARTISTRY SIGNATURE COLOR™ – Black. Con un movimiento fluido, barre el delineador un cuarto del camino desde el interior de tus ojos, a lo largo de la base de las pestañas, hacia la esquina exterior de tus ojos.

 

Emplea una máscara (rímel) con un florecimiento de pestañas. Agrega poder alargador con tu Máscara Longitud y Definición ARTISTRY SIGNATURE EYES. Coloca el aplicador en la base de las pestañas y menéalo suavemente, luego barre hacia arriba a través de las puntas de las pestañas.

3) Completa tu look con color
El RUBOR ilumina y da vida. Desliza la brocha sobre tu Rubor Artistry y elimina el exceso con golpecitos. Alinea el centro de la brocha a la mitad de tu oreja en el exterior de tu mejilla. Barre hacia adentro en dirección a la punta de tu nariz, a lo largo del pómulo.

El COLOR LABIAL agrega el toque final. Tu color de labios ARTISTRY SIGNATURE COLOR™ (con 13 opciones de color disponibles para que puedas elegir) completa tu look con un toque de confianza en un lujoso color. Aplica el color labial sobre el labio entero, presionándolo… ¡perfecto!

Tu Look para Todos los Días ahora está completo. Este es tu proceso de tres pasos sencillos y a prueba de errores para un look elegante y moderno, natural y perfecto para todos los días.

 

Estos productos están disponibles para ti en: www.PlusBienestar.Shop

Fuente referida: https://www.amwayconnections.com/espanol/maquillajes-y-cosmeticos/3-pasos-hacia-una-belleza-para-todos-los-dias/

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Cargando Captcha...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.