ARTISTRY HYDRA-V: UN NUEVO NIVEL DE HIDRATACIÓN PROFUNDA PARA LA PIEL

ARTISTRY HYDRA-V

Cuando los científicos de Artistry intentaron diseñar una manera más eficaz para hacer frente a la deshidratación de la piel, descubrieron un hecho importante: empapar la piel en agua simplemente no es suficiente. Hidratación profunda y duradera  que deje la piel más suave y flexible requiere de un enfoque exhaustivo que apoya y mejora el proceso de hidratación natural de la piel.

Esta investigación de vanguardia dio como resultado la nueva la Colección Artistry Hydra-V: una serie de fórmulas que se pueden personalizar para el tipo de piel, la estación y el clima.

La Ciencia de la hidratación

Las células de la piel contienen acuaporinas que actúan como canales para el transporte de agua a través de las membranas celulares. Al hacer esto controlan el contenido de agua, la regulación y almacenamiento ayudando a proporcionar nutrientes.

Los científicos Artistry se plantearon apoyar y mejorar estos procesos de hidratación naturales con una exclusiva tecnología, el Complejo Hydra. El secreto del Complejo Hydra es abrir la hidratación equilibrada y se encuentra exclusivamente en Artistry Hydra-V™ Suero Concentrado Vital para la Piel.

Las ventajas únicas de Hydra-V

La piel es el órgano más grande del cuerpo y necesita abundante hidratación y equilibrada para estar más radiante, saludable y resistente al medio ambiente y otros factores de estrés de todos los días.

La Colección Artistry Hydra-V ofrece resultados mediante la gestión de la barrera de la piel para ayudar a sellar en el agua y crear una pared más fuerte. Este sistema único puede ser personalizado a las cualidades naturales de la piel, si la tienes, grasa o mixta a seca.

Ingredientes raros y preciosos

Para alcanzar estos objetivos, el complejo patentado Hydra incluye raros y preciosos ingredientes:

SecBLOG_Fjord_1040w_AMW027

Refresca

Agua pura de fiordo Noruego infunde hidratación profunda en las células superficiales de la piel.

SecBLOG_RockSalt_1040w_AMW027

Repone

Ricos nutrientes de Minerales de Roca Rosada del Himalaya reponen la piel para ayudar a mejorar el transporte de agua, el almacenamiento y la retención.

SecBLOG_AcaiMoist_1040w_AMW027

Revitaliza

Nutritivo extracto de Acai hawaiano encierra en agua para una hidratación duradera y promueve una fuerte barrera de humedad

 ¿Sabías tu?

La piel seca es un tipo de piel que puede provenir de una combinación genética, enfermedades crónicas, el envejecimiento y mucho más.

La deshidratación, sin embargo, es una condición de la piel que se produce cuando las capas externas de esta carecen de suficiente de agua y puede comenzar cuando estás en tus 20 años.

Maximiza los beneficios de Hydra-V

Afortunadamente, la piel seca y deshidratada puede beneficiarse de la hidratación profunda que entrega la Colección Artistry Hydra-V. En sólo tres pasos, puedes refrescar, reponer y revitalizar tu piel dejándola que luzca y se sienta más lisa y suave.

Paso Uno y Dos: Preparación

• Artistry Hydra-V™ Espuma Limpiadora Fresca

• Artistry Hydra-V™ Tónico Fresco

Paso tres: Preparar

• Artistry Hydra-V™ Suero Concentrado Vital para la Piel

Pasos Cuatro y Cinco: Hidratar

Artistry Hydra-V™ Crema Refrescante para Ojos en Gel

• Para la cara  elige uno dependiendo de tu tipo de la piel:

“El régimen ofrece los resultados de hidratación más convincentes, un aumento inmediato de 270 por ciento en el contenido de agua de la piel e  hidratación duradera durante 24 horas.” * Sumita Butani, Innovación Global de Producto, Belleza Global

* Cuando se utiliza el Suero Concentrado Vital para la Piel y la Crema Nutritiva en Gel.

 Experiencia de hidratación duradera

¿Tu piel esta deshidratada o seca? Descubre ventajas únicas en los hidratantes de la Colección científicamente probada Artistry Hydra-V. Encuentra el sistema Hydra-V que es mejor para ti.

Fuente original: https://www.amwayconnections.com/espanol/cuidado-de-la-piel/artistry-hydra-v-un-nuevo-nivel-de-hidratacion-profunda-para-la-piel/

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Cargando Captcha...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.