Antienvejecimiento. Rutina DETOX 6 semanas de Artistry con ácido hialurónico y vitamina C

Tratamiento Avanzado con Vitamina C + Ácido Hialurónico ARTISTRY INTENSIVE SKINCARE™  

 

El exclusivo complejo Vita-C Complex y nuestro más avanzado ácido hialurónico de doble acción a altas concentraciones se mezclan antes del primer uso para maximizar su frescor y eficacia. Este tratamiento intensivo reduce la apariencia de las líneas de expresión y contribuye a prevenir su futura aparición.

Lo que te aporta

  • Mejora el aspecto de las líneas de expresión al instante.
  • Se ha demostrado clínicamente que reduce todas las líneas de expresión, incluidas las patas de gallo, las líneas de la sonrisa y las de la frente.
  • Ayuda a rellenar visiblemente la piel y a restaurar la apariencia de volumen del rostro, consiguiendo un look juvenil y atractivo.
  • Ayuda a prevenir la aparición de las líneas de expresión gracias a su poderosa protección antioxidante contra las agresiones del entorno.

Por qué te gustará

Reduce el aspecto de las líneas de expresión provocadas por las agresiones del entorno y ayuda a prevenir su aparición en el futuro. También ayuda a mantener el volumen de la piel y crea un look general más saludable y juvenil. Tú misma preparas la mezcla antes del primer uso, maximizando así su frescor y eficacia.

Rutina Detox 6 semanas de Artistry.

Datos que debes saber

  • Nuestra tapa activadora mantiene la vitamina C en polvo 100 % pura totalmente fresca y estable para maximizar su eficacia. Nuestra acerola, una extraordinaria fuente de vitamina C, procede de la mayor granja de cerezas acerola del mundo, propiedad de Amway.
  • Clínicamente probado.
  • Potenciado con ingredientes exclusivos.
  • Cuenta con 2 poderosas tecnologías: el complejo Vita-C Complex y la Mezcla de Ácido Hialurónico de Doble Acción.

Disponible en http://plusbienestar.shop

Ver artículos relacionado Vitamina C y ácido hialurónico.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Cargando Captcha...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.