Vitamina D de alta calidad en la palma de tu mano.

Vitamina D NUTRILITE™ es el producto perfecto para suplir el desequilibrio nutricional provocado por la falta de vitamina D***.

Vitamina D NUTRILITE procede de dos fuentes naturales. Contiene levadura cultivada, una fuente altamente concentrada de vitamina D, desarrollada con gran cuidado en un centro asociado con certificación NutriCert™. La certificación NutriCert™ asegura que el centro asociado cumple con los elevados estándares de calidad de la marca NUTRILITE. Esta levadura procedente de fuentes naturales y rica en nutrientes contribuye a crear un complemento más cercano al amplio espectro de nutrientes presente en la dieta que los complementos alimenticios que únicamente contienen vitamina D aislada.

*** Además, una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable son de gran importancia.

Información sobre el producto y disponibilidad

Ref.:119797

Envase: 90 comprimidos

Dosis recomendada: 1 comprimido, una vez al día.

Recursos útiles

Para ayudarte a compartir tus conocimientos y apoyar tus esfuerzos por hacer crecer tu negocio, hemos creado los siguientes materiales de comunicación:

Un fascinante nuevo vídeo que podrás descargar en Amway Media Server: https://www.amwaymedia.eu/en/media?brand_id=7

 

Ver información completa sobre la vitamina D: https://www.amway.es/business-info/business-news?news=10809%2Cbrilla-desde-el-interior-con-vitamina-d-nutrilite

Related posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.