Promoción para los meses de verano: Conjunto de Belleza Estival.

El verano está a la vuelta de la esquina, lo que significa que ha llegado el momento de salir de casa. 

Es la época perfecta para disfrutar los rayos del Sol y, con un poco de suerte, las frescas ondas saladas del mar. La piel se pone morena y se ilumina, pero al mismo tiempo es el momento en el que más cuidados y nutrición necesita. Mantén tu cabello y tu piel morena sanos y radiantes todo el verano con nuestro Conjunto de Belleza Estival.

Prueba el Conjunto de Belleza Estival**, una selección de nuestros productos para el cuidado de la piel y el cabello que nutrirán e hidratarán tu piel y tu cabello al tiempo que los protegerán de los dañinos efectos de los rayos UV.

No olvides que durante estos días de sol es esencial nutrir y proteger la piel y el cabello de los dañinos rayos UV. Disfruta de nuestro Conjunto de Belleza Estival** pensado precisamente para mantener tu piel y tu cabello hidratados, protegidos, con un aspecto sano y luminoso.

No te pierdas las promociones de este mes.

Mantente informado de todas las oportunidades que ofrece AMWAY. Visita https://www.amway.es/all-promotions para aprovechar las ofertas actuales. Las creamos pensando en ayudarte.

Conjunto de Belleza Estival 

Mecánica:
Compra el Conjunto de Belleza Estival (Ref. 284755):
• Brillo Color de Labios ARTISTRY SIGNATURE COLOR™ – Clear Balm (Ref. 115398)
• Bálsamo Perfecting Primer ARTISTRY EXACT FIT™ (Ref. 118209)
• Spray de Defensa Doble SATINIQUE™ (Ref. 110684)
• Gel de Baño y Ducha G&H REFRESH+™ (Ref. 118110)

Related posts

Leave a Comment