Usos de la glicerina para la piel y cabello.También bebés y embarazadas.

La glicerina:

Tiene increíbles propiedades higroscópicas (capacidad de poder absorber con facilidad la humedad del ambiente y atraer el agua, reteniéndola favorablemente en la piel. De este modo, los tejidos de la dermis pueden mantenerse siempre hidratados y nutridos).

Estas propiedades humectantes de la glicerina hacen que sea un compuesto ideal para tratar la piel seca y combatir todos los síntomas que esta provoca, entre los cuales se encuentran la descamación, la tirantez, la aparición de rojeces, los picores o zonas ásperas al tacto. En el caso de que tu piel sufra de sequedad continuamente, el jabón de glicerina es realmente efectivo para ti, te permitirá renovar la dermis desde el interior y la notarás muchísimo más suave y bonita.

Los jabones elaborados a base de glicerina tienen la propiedad de adaptarse a la estructura natural de la piel, eliminan las impurezas sin ocasionar daños ni irritaciones y; también atrapan la humedad del aire para mantener la dermis muy bien hidratada.

Usos de la glicerina:

– Cabello

Al igual que con la piel, las propiedades hidratantes de la glicerina la hacen óptima para el cuidado de tu cabello. Para ello, te recomendamos mezclar a mitades agua y glicerina en un bote. Después, aplícate la mezcla en el pelo.

– Maduración de las células:

Glicerina juega un papel vital en la maduración de las células. La aplicación de la glicerina para la piel grasa tópicamente puede ayudar a deshacerse de muchos problemas de la piel. Este es un producto eficaz para tratar problemas de piel grasa como espinillas, acné y puntos negros.

– Naturaleza No tóxico:

La glicerina es no tóxico y seguro para ser utilizado en productos para cuidado de la piel. Es adecuado para un bebé o la piel del niño también. También ‘seguro para ser utilizado en los productos destinados a la piel y la grasa sensible. La glicerina no pierde su estabilidad química y prolonga la vida útil cuando se mezcla con otros productos. Esto no es ni duro ni causa irritación o alérgica de la piel aceitosa.

– Textura de la piel:

Esto puede mejorar y proteger la piel grasa, llenando la matriz intercelular. Esto es útil para la construcción de una estructura, incluso la piel. Su humectante y propiedades higroscópicas hacen de este un excelente ingrediente de belleza para la piel grasa. Glicerina sostiene que perfecta cantidad de humedad necesaria para hidratar la piel grasa sin impartir ninguna untuosidad. Esto también ayuda a crear una barrera con factores externos que pueden dañar la piel y previene la pérdida de humedad.

– Estos problemas de la piel:

La glicerina es el mejor para la piel grasa. Esto puede tratar muchos problemas de la piel como el acné o espinillas. También ayuda a reducir las infecciones bacterianas de la piel.

– Utilizar en su paquete de la cara:

Puede usar la glicerina en una envoltura con tierra de Fuller. Mezclar ambos ingredientes, agregar el agua y hacer una pasta. Aplicar uniformemente sobre la cara y el cuello. Lavar con agua fría después de 15 minutos. Este paquete es útil para hidratar y embellecer su piel.

– Suave con la piel:

La glicerina se añade con frecuencia a los jabones, lociones corporales y cremas, ya que es 100% seguro y suave en la piel aceitosa. Esto no tiene efectos secundarios y es útil para tratar problemas de la piel como la psoriasis y el eczema.

– Hidratación:

La glicerina se puede aplicar directamente a la piel aceitosa como una crema hidratante. También puede añadir que a su baño, cremas, lociones o detergentes. Esto agrega la humedad y la salud de la piel.

– Smoothing:

La piel grasa puede hacerte lucir aburrido y que es susceptible a una serie de otras condiciones, como el acné, irritación y enrojecimiento. Así, se puede usar la glicerina en forma regular para evitar estos problemas asociados con la untuosidad. Esto también ayuda a suavizar la piel rellenando los poros microscópicos.

Conoce nuestros productos a base de glicerina.

gel Jabón en Pastilla Glicerina y Miel BODY SERIES Amway Plusbienestar gel de glicerina Amway Plusbienestar

Related posts

Leave a Comment