Milind Pant, el nuevo CEO de Amway comparte visión digital.

Milind Pant

Milind Pant describe los objetivos de la empresa de venta directa en una era de feroz competencia de comercio electrónico.

Después de haber vivido la vida de un «nómada global» durante 25 años, Milind Pant dijo que no sabía mucho sobre Amway cuando aceptó su cargo actual como CEO de la compañía de ventas directas, pero se sintió atraído por el «espíritu pionero y gran corazón ”evidente en los legados de los fundadores Rich DeVos y Jay Van Andel.

Pant dijo que parte de la nueva estrategia es directa: lograr que los ABO y los IBO descubran y aprovechen su pasión por construir una comunidad en línea en torno a sus productos como «micro influenciadores sociales«.

Debido a que se suscribe a la idea de una «mentalidad de crecimiento» que requiere que los líderes eviten el status quo, Pant se encargó de transformar su cuenta de Instagram de «seguidores de un año y medio» antes de ser nombrado CEO a 25.600 como del tiempo de prensa. Utiliza la cuenta como una plataforma para mostrar las actividades e inversiones de Amway en todo el mundo, pero también invierte energía porque sabe que es el rostro del esfuerzo por llevar las marcas de Amway a la era digital.

Vea todo el artículo https://www.amwayglobal.com/leadership-team/milind-pant/

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Cargando Captcha...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.