¿Cómo mantener una visión sana?

Visión sana.

 

¿Quieres ser proactivo para mantener tus ojos sanos? Ciertos nutrientes han demostrado su capacidad de apoyar la salud ocular y por ello quieres estar seguro de obtener la mayor parte en tu dieta regular:

  • Vitamina A en la retina ayuda a transformar la luz en un impulso nervioso para así desencadenar la señal visual al cerebro.
  • Beta caroteno impide que los radicales libres dañen el tejido ocular.
  • Luteína y zeaxantina se concentran en la región central límite de la retina y evitan los daños de oxidación mediante la absorción de la luz azul de entrada, mientras que también lucha contra el daño causado por los radicales libres.

Puedes encontrar todos los nutrientes en alimentos como las patatas dulces, zanahorias y verduras de hojas verdes. Además, los huevos son una excelente fuente adicional de luteína y zeaxantina.

¿Sabías?

Para obtener mayor beneficio de la luteína, lo mejor es consumirlo con las comidas porque las grasas consumidas al mismo tiempo ayudan a mejorar la absorción de este nutriente vital.

¿No obtienes suficiente?

Si no te gustan las verduras o no las comes regularmente, es posible que desees añadir un suplemento nutricional a tu rutina diaria.

Prueba Multicaroteno Natural NUTRILITE™ 109538

Para aquellos que quieren tratar la ceguera nocturna tanto de día como de noche.

Disponible en: http://www.amway.es/productset/xs6ZRxHC0J3BRQ2M84UDDw==

O Arándanos con Luteína NUTRILITE™ 8007

Para las personas mayores de 30 años que están buscando una manera de apoyar el funcionamiento sano y la agudeza de su visión.  

Disponible en http://www.amway.es/productset/xs6ZRxHC0J3BRQ2M84UDDw==

Referencia: Voces latinas: luteína.

Related posts

Leave a Comment