Tres pilares para una buena salud.

A continuación te presentamos tres pilares básicos para la buena salud.

Nutrición, ejercicio y descanso.

Para asegurarnos de que gozamos de buena salud, es importante que nos enfoquemos en las cosas que más contribuyen a ello. Una buena nutrición le da al cuerpo lo que necesita para funcionar correctamente, lo que a su vez nos da la energía que necesitamos para hacer ejercicio. El ejercicio ayuda al cuerpo a entrenar las habilidades motoras y, lo que es más importante, a construir y tonificar los músculos. Al final de todo, un buen descanso pone al cuerpo en un estado en el que puede repararse a sí mismo, fortaleciéndose y dándole la energía para enfrentar cada nuevo día.

Repasemos los fundamentos de cada uno:

  • Buena nutrición.

Como muchas cosas en la vida, coloca cosas buenas en tu cuerpo y producirá buenos resultados. Nuestro cuerpo necesita muchos bloques de construcción sólidos para construir y recuperarse, y en su mayoría provendrá de diferentes fuentes. Las carnes, los vegetales y las frutas contienen recursos diferentes y valiosos para que el cuerpo crezca y funcione bien.

Es aconsejable consultar a un médico o un dietista certificado al elaborar un buen plan de comidas para su estilo de vida. Aproveche al máximo los alimentos que consumimos y los suplementos que tomamos, hacia un cuerpo más sano.

  • Buen ejercicio.

Un régimen de ejercicio equilibrado se enfoca no solo en la pérdida de peso, sino también en la ganancia y resistencia muscular. Quemar calorías es la razón más frecuentemente citada para hacer ejercicio y, sin embargo, es importante recordar que su cuerpo no ingiere calorías solo para poder quemarlo.

Cuando haces ejercicio aumenta tu ritmo cardíaco. El aumento del flujo sanguíneo mantiene despejadas las venas y arterias, y se asegura de que el resto de su cuerpo reciba el oxígeno que necesita para funcionar y vivir. Los estudios también muestran que el ejercicio regular libera hormonas felices en tu cerebro y aumenta las funciones de pensamiento y memoria. El aumento del flujo sanguíneo por el ejercicio del cuerpo también le da un impulso a su salud mental.

  • Buen descanso.

Los beneficios de tener un buen descanso son muchos. Darle a tu cuerpo y mente suficiente descanso a menudo resulta en un mejor estado de ánimo, productividad y rendimiento. Su cuerpo necesita especialmente tiempo para recuperarse de sus esfuerzos físicos durante el día. Las pantallas brillantes son un factor importante en el insomnio, por lo tanto, asegúrese de apagar o quitar cualquier dispositivo electrónico que emita luz de su área para dormir antes de irse a la cama.

 

Fuente original y ➕ información 🔊 en https://www.nutrilite.com.sg/en/blog/the-three-pillars-for-good-health

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Cargando Captcha...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.