La tecnología BIOQUEST FORMULA™.

Amway:
Durante más de 50 años, hemos desarrollado excelentes productos de limpieza para el hogar que también son sensibles al medio ambiente. En 1959, el Limpiador multiusos LOC ™ (limpiador orgánico concentrado) fue el primer producto de limpieza orgánico y biodegradable disponible para el hogar y sigue siendo un producto de limpieza para el hogar de mayor venta en todo el mundo.

Ahora nuestra filosofía se fortalece con la incorporación de la tecnología BIOQUEST FORMULA™ a nuestros productos.

 

Es así como renovamos nuestra promesa a través de una fórmula biodegradable que contiene ingredientes de calidad a base de extractos naturales como coco, cítricos y minerales, que maximizan el desempeño de nuestros productos manteniendo a nuestras familias y nuestro medio ambiente seguros y protegidos.

 

 

PODEROSAMENTE VERDE PARA UNA LIMPIEZA MÁS SEGURA.

La razón detrás de la filosofía de la tecnología BIOQUEST FORMULA™ va más allá de sólo una fórmula biodegradable, que además de ser segura y efectiva cuida al medio ambiente. Es la base para brindar productos que ayuden al bienestar y mejoren la calidad de vida de las personas.

Para entender mejor el significado de BIOQUEST empecemos desde su origen. La primer parte de la palabra proviene del griego “Bios” que quiere decir “Vida”. La segunda parte de la palabra proviene del latín “Quausita” que significa “En búsqueda”.

Entonces al combinar estas dos palabras obtenemos BIOQUEST, que significa nuestra búsqueda por un balance ambiental para la vida, combinado con alto desempeño y eficacia en la limpieza. Este significado se puede extender a que utilizamos ingredientes de origen natural para protegernos a nosotros y a la naturaleza.

La tecnología BIOQUEST FORMULA™ es la guía para que nuestro equipo de científicos de los laboratorios AMWAY HOME™ desarrolle las fórmulas más avanzadas, con un óptimo balance de seguridad, eficacia y responsabilidad ambiental.

Lo anterior garantiza que el producto y todos los ingredientes derivados de fuentes naturales como coco, los cítricos y los minerales que componen nuestros productos han cumplido o superado exitosamente nuestras rigurosas normas internas.

Por ello, cuando encuentres el logotipo de la tecnología BIOQUEST FORMULA™ sabrás que este es un producto:

Algunos productos que puedes encontrar en Amway con esta formulación:

En resumen:

Todos los productos * AMWAY HOME ™ son impulsados ​​por BIOQUEST FORMULA ™ y contienen ingredientes biológicos y activos altamente activos de recursos naturales como el coco, los cítricos y los minerales. Están diseñados para ser seguros, a la vez que ofrecen excelentes resultados.

*** Excepto SA8 ™ PreWash Spray y SCRUB BUDS(Estropajos de Acero Inoxidable). ***

Fórmula BIOQUEST ™

Los productos BIOQUEST FORMULA ™ están certificados como SEGUROS y VERDES porque son: biodegradables, concentrados y probados por dermatólogos.

Los ingredientes crudos se prueban exhaustivamente para garantizar su seguridad durante la investigación y el desarrollo. De hecho, nuestro programa de seguridad de productos se encuentra entre los mejores y más completos del mundo.

Conoce más sobre nuestra gama de productos en: La tecnología BIOQUEST FORMULA™ de Amway Home

 

Si te interesa conocer más sobre SCRUB BUDS (Estropajos de Acero Inoxidable) pincha en la imagen.

Fuentes bibliográficas:
Amway Bioquest,
– Amway (Europe).

Related posts

Leave a Comment

Cargando Captcha...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.