Enerjuve, la ciencia presente en los productos SATINIQUE.

¿Qué es ENERJUVE?

ENERJUVE es una innovación de vanguardia que se encuentra en los productos SATINIQUE.

Este ingrediente incluye un derivado de aminoácido llamado creatina y 18-MEA, un ácido graso esencial. Juntos, fortalecen y enriquecen el cabello y refuerzan su capa exterior protectora.

“ENERJUVE penetra hasta el núcleo del cabello, sella de forma selectiva las áreas dañadas y refuerza las zonas más débiles.” – Lane Duvel, investigador sénior en Desarrollo de productos para el cuidado personal.

Información de producto:
Champú Reparador para el Cuidado del Color SATINIQUE
Ref 110663
Acondicionador Reparador para el Cuidado del Color SATINIQUE
Ref 110671
Mascarilla Revitalizante SATINIQUE
Ref 110674
Spray de Defensa Doble SATINIQUE
Ref 110684

El verano es la estación para despreocuparse y relajarse. Pero no permitas que tu cabello se estropee con el sol y los chapuzones en la piscina. Lleva el pelo a la moda y mantenlo sano y fuerte todo el verano.

Un destello de color.
El verano es el momento de resaltar los colores. Este año, destaca añadiendo un destello de rojo, morado o azul a tu pelo. Colorea solo las puntas con un tono divertido o algunos mechones para enmarcar el rostro. Si prefieres un estilo más clásico, prueba con reflejos o con un efecto de sombra en un tono un poco más claro que tu color natural, para darle un brillo extra y un aspecto playero.

Mantener el color puede ser un problema durante el verano debido al cloro de las piscinas y al sol. Para retrasar la caída del color, utiliza productos especiales para el color, como el Champú y Acondicionador Reparador para el Cuidado del Color SATINIQUE (1, 2). Este sistema SIN SULFATOS ayuda a mantener el color durante 45 lavados. Además, los extractos de semilla de uva y granada vigorizan y protegen el cabello.

Mima tu pelo.
Utiliza un tratamiento que nutra en profundidad, como la Mascarilla Revitalizante SATINIQUE (3), para refrescar y desestresar el cabello. Con vitamina E, extracto de semilla de uva y aceite de semilla de kukui, esta mascarilla deja el pelo con una textura aterciopelada.

¡Protector solar, por favor!
El protector solar es un imprescindible durante el verano, y no solo para la piel. Utiliza un protector solar sin aclarado en el pelo, como el Spray de Defensa Doble SATINIQUE (4), que protege el cuero cabelludo y bloquea los dañinos rayos UV.

Related posts