DoubleX, por delante de su tiempo Nutrición y bienestar.

DoubleX, por delante de su tiempo Nutrición y bienestar.

Extraído de: https://amagram.amway.es/es/world-of-products/nutrition-and-wellbeing/2514435

Por qué el aclamado complemento NUTRILITE™ DOUBLE X™ siempre ha sido un adelantado a su tiempo.

Hace algunos años, el Instituto de Salud Nutrilite (ISN) encargó un estudio sobre ingesta de fitonutrientes. Hasta entonces, aunque los expertos en nutrición llevaban tiempo estableciendo el beneficioso vínculo que existe entre dietas ricas en frutas y verduras y una floreciente salud, no era habitual encontrar otros informes similares específicos sobre fitonutrientes. Todo esto cambió con los resultados del estudio publicado en el conocido Journal of Nutrition. Sin embargo, aunque los resultados pudieron haber sorprendido a algunos, el aclamado complemento alimenticio NUTRILITE DOUBLE X siempre ha incorporado grandes cantidades de plantas en su fórmula ganadora.

Lo mejor de la naturaleza

El Instituto de Salud Nutrilite (ISN) resumió las conclusiones de esta investigación pionera en el Global Phytonutrient Report (informe global sobre fitonutrientes), que estableció la relación entre frutas, verduras, fitonutrientes y lo que todo ello supone para la salud y el bienestar. Algunas de las conclusiones más chocantes —aunque tal vez no del todo sorprendentes— indicaban que “una mayoría de adultos de todo el mundo no consume la cantidad mínima de frutas y verduras recomendada por la Organización Mundial de la Salud”.

Además, el informe también identificó los grupos de frutas y verduras más consumidos y sus fitonutrientes correspondientes. Estos son: tomates (con alfacaroteno, betacaroteno y licopeno), maíz (con luteína y zeaxantina) y berenjenas (con antocianina). ¿Cuánto debemos consumir? En la actualidad, no se ha establecido la cantidad de fitonutrientes que debemos consumir; sin embargo, el informe sí concluyó que tomar frutas y verduras variadas era la mejor forma de “garantizar los niveles de ingesta de fitonutrientes necesarios para una salud óptima”. Por suerte, DOUBLE X lleva tiempo incorporando una gran cantidad de plantas en su fórmula, con lo que demuestra que su sólidafilosofía , basada en una combinación de elementos naturales y científicos, siempre ha estado —y sigue estando— adelantada a su tiempo.

Fuente original para ver el ARTÍCULO COMPLETO: https://amagram.amway.es/es/world-of-products/nutrition-and-wellbeing/2514435

Related posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.