Bodykey. Conoce la nueva App con la que lograr tus metas de salud.

La nueva app bodykey de NUTRILITE™ y alcanza tus objetivos de estilo de vida sana.

La aplicación para móviles bodykey de NUTRILITE™ ya está disponible para su descarga en las app stores.

Para más información puedes visitar los siguientes enlaces: fuente de la Noticia  o Tienda Online.

La app para móviles bodykey hace que alcanzar tus objetivos de control del peso y de estilo de vida sano sea aún más fácil, ya que te permite ir registrando tu progreso estés donde estés: un apoyo siempre al alcance de la mano que te acompaña en las vicisitudes de tu vida cotidiana.

La app es una forma estupenda de ir supervisando tu progreso y también es una forma fantástica de demostrar a los demás lo fácil que es seguir el programa bodykey. Sigue leyendo para ver cómo funciona la app y descubrir sus características.

Características claves que hacen aún más fácil tu aventura para alcanzar tu yo ideal.

WIDGETS DE LA PANTALLA DE INICIO:

– Ingesta de nutrientes y fluidos: te permite ver si estás consumiendo tantos nutrientes y fluidos como deberías
– Siguiente comida: indica cuándo será tu próxima comida y lo que vas a comer
– Widget de registro del peso: comprueba cuánto peso has perdido e introduce tu peso actual
– Análisis nutricional de 30 días: accede a un resumen de tu ingesta de nutrientes en los últimos 30 días
– Resultados del análisis de ADN: comprueba cómo contribuyen a tu plan individual los resultados de tu Análisis Genético
– Revista: busca artículos o navega por las categorías.

Puedes personalizar la pantalla de inicio y configurar el orden en que aparecen los widgets para que se adapte mejor a tus necesidades.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

PLAN DE DIETA

La sección Plan de Dieta viene repleta de recetas, ingredientes y productos Amway que se usan para generar tu plan de dieta individual. Puedes navegar por ellos, añadir nuevos elementos y eliminar los que no te gusten.

MIS RECETAS

Crea tus propias recetas y añádelas a tu Plan de Dieta. También puedes modificar las recetas existentes o borrarlas de tu lista.

SESIÓN DE EJERCICIOS

La Sección de Ejercicios te permite acceder fácilmente al plan semanal de ejercicios que se ha creado para ti. También puedes añadir tu propio plan de ejercicios, así como editar y eliminar las sesiones. Puedes ir viendo tu progreso y tus resultados mirando cuántos Puntos de Ejercicio (basados en tu predisposición genética) has ganado.

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

La sección Catálogo de Productos te permite acceder fácilmente a los productos Amway. Solo tienes que navegar por los productos por nombre o categoría para encontrar lo que estás buscando.

LISTA DE LA COMPRA DE PRODUCTOS AMWAY

Puedes añadir productos Amway a la lista de la compra según tus necesidades y preferencias. Para que te resulte más cómodo, aparecen por categorías de producto.

LISTA DE LA COMPRA DE ALIMENTOS

La lista de la compra de alimentos te informa de forma automática y anticipada de los productos que debes comprar para tener todo lo necesario y seguir por buen camino. Puedes configurar esta lista para que te muestre lo que necesitas en diferentes momentos (p. ej., 1 semana, 2 semanas, 1 mes…).

AJUSTES

Cambia la hora de tus comidas para que se ajuste a tu agenda y decide qué widgets quieres que aparezcan en la pantalla de inicio.

No esperes más: ¡descarga la nueva app bodykey y descubre sus posibilidades!

Related posts

Leave a Comment