AMWAY RECIBE UN IMPORTANTE RECONOCIMIENTO MEDIOAMBIENTAL.

Amway se enorgullece de recibir el reconocimiento de la Agencia de Protección del Medioambiente de los EE.UU. (EPA) por sus productos respetuosos con el medioambiente. 18 productos de Amway para la ropa, las superficies y el cuidado de la vajilla pueden ya exhibir la etiqueta Safer Choice de la EPA en su envase.

El prestigioso galardón de Socio Safer Choice para el año 2017 se ha otorgado a Amway en reconocimiento de sus logros sobresalientes en la formulación y fabricación de productos que incluyen ingredientes que han demostrado ser más seguros para las familias, las comunidades, los lugares de trabajo y el medioambiente en general.
Según George Calvert, Vicepresidente del Departamento de Suministros e Investigación y Desarrollo en Amway: “Este galardón es un reconocimiento del compromiso y la dedicación de nuestros científicos y de todos nuestros empleados. Nos sentimos muy honrados por este premio que nos ha otorgado la US EPA y esperamos tener una larga y fructuosa colaboración con ellos.”
Sabiendo que en todo el mundo cada vez más personas se preocupan por el medioambiente, la capacidad de exhibir el logotipo Safer Choice en el etiquetado es prueba de nuestro compromiso con la salud humana y nuestra preocupación por el medioambiente.

Para ver toda la información sobre los productos Amway que han sido reconocidos con el logotipo Safer Choice, visita la página web de www.amway.es .

Related posts

Leave a Comment