Amway, datos que debes saber.

Sobre la empresa Amway.

Me gustaría te tomases el tiempo necesario para analizar los mensajes que te comparten estas imágenes y trates de comprender la información que en ellas se expone.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para obtener más información sobre nuestros productos o conocer más sobre esta excelente oportunidad de negocio, te ofrecemos las siguientes vías de contacto:

Amway es una de las empresas familiares de bienes de consumo líderes a nivel mundial, cuyas ventas se basan en más de 450 productos de alta calidad en las categorías de belleza, bienestar y cuidado del hogar exclusivamente a través de distribuidores independientes que se dirigen al consumidor final. La compañía fue fundada en 1959 en Ada, Estados Unidos, y opera en más de 100 países y territorios generando unos ingresos de 8.600 millones de dólares americanos en 2017. Amway cuenta con más de 900 científicos y profesionales que trabajan en 75 laboratorios de I + D a lo largo de todo el mundo y está constantemente comprometida con el desarrollo de productos innovadores y de alta calidad.

Algunas de nuestras principales marcas son:

NUTRILITE™, la marca n.º 1 del mundo en ventas de vitaminas y complementos alimenticios; ARTISTRY™, que en 2018 celebró su 50 aniversario y es una de las diez marcas premium de cuidado de la piel más vendidas del mundo; SATINIQUE™, una excelente línea de productos para el cuidado del cabello; eSpring™, la marca número uno del mundo en ventas de sistemas domésticos de tratamiento de agua; ATMOSPHERE SKY™, el sistema para el tratamiento y control de la calidad del aire de nuestros hogares.
Para obtener más información sobre nuestros productos o conocer más sobre esta excelente oportunidad de negocio, te ofrecemos las siguientes vías de contacto:
También puedes visitar los Amway Business Centers en Madrid (Calle Nuñez de Balboa, 12) y en Barcelona (Vía Augusta 22), dos céntricas ubicaciones para conocer de primera mano y comprar los más de 450 productos Amway.

Más información de Amway. 

Amway es una de las compañías líderes en el mundo en el sector de venta directa. La empresa cuenta con más de 17,000 empleados para brindar apoyo a los más de 3 millones de Empresarios Amway (ABO) que articulan la venta de sus productos en más de 100 países y territorios.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Cargando Captcha...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.