¡Ácidos grasos omega-3 para todos!

Ácidos grasos omega-3

(#ácidosgrasos, #ácidosgrasosomega3, #dieta, #pescado, #salmón, #caballa, #sardina, #frutossecos, #semillas, #verduras, #aceites, #nueces, #semillasdechía, #aceitedelinaza, #colesdeBruselas, #Nutrilite, #Plusbienestar)

Si bien es posible obtener suficientes ácidos grasos omega-3 mediante una dieta saludable, ello requiere mucha planificación de comidas que no siempre gustan a todos – particularmente a los más pequeños de la casa. Se recomienda comer pescado azul – como el salmón, la caballa o la sardina – dos veces por semana, así como frutos secos, semillas, verduras y aceites variados. Pueden ser nueces, semillas de chía, aceite de linaza y coles de Bruselas.

Para ahorrarte peleas a la hora de la comida, o si simplemente no te gusta el sabor de los alimentos ricos en omega-3, NUTRILITE™ ofrece dos magníficos complementos alimenticios: Complejo Omega 3 NUTRILITE y Kids Omega-3 NUTRILITE.

Omega 3

Toda la información en el link: https://amagram.amway.es/es/world-of-products/nutrition-and-wellbeing/2812675?cid=em:es:es:na:na:200525:6:ccid_1-1CSNCX8

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Cargando Captcha...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.