HYMM™ cuidado personal para el hombre, de Amway.

Un cuidado de la piel superior para el hombre.belleza y cuidad personal PLUSBIENESTAR.COM hymm de amway cuidad de la piel cuidado de la piel para el hombre

  • El Gel de Afeitar HYMM ha sido formulado con extracto de semilla de hinojo y agentes hidratantes para ablandar el pelo de la barba y proporcionar así un afeitado más sencillo y una mayor protección ante la irritación.
  • La tira lubricante con Aloe Vera y vitamina E permite que la Maquinilla de Afeitar con 5 Hojas HYMM se deslice con facilidad por la piel, aportando un mayor confort. Dermatológicamente probado, adecuado para cualquier tipo de piel, incluida la piel sensible.
  • La fórmula especial del Bálsamo Después del Afeitado HYMM no es grasa y contiene extracto de Aloe vera, vitamina E, alantoína y glicerina, calmando e hidratando la piel.
  • El Champú y Gel de Ducha 2 en 1 aporta una suave y exclusiva fragancia que ayuda a que tanto cuerpo como cabello huelan frescos todo el día, además de aportar agentes acondicionadores para acondicionar suavemente el cabello.
  • El Desodorante Roll-On HYMM está formulado con extracto de hoja de salvia, conocida por sus propiedades para controlar los olores debido a su efecto antimicrobiano.

Ingredientes:

EXTRACTO DE SEMILLA DE HINOJO contiene varios aceites esenciales, conocidos por sus características calmantes para la piel.

VITAMINA E ayuda a hidratar la piel.

ALOE VERA Legendaria por sus propiedades calmantes, hidratantes para pieles dañadas o irritadas.

EXTRACTO DE MENTA conocido por sus propiedades refrescantes y estimulantes.

MINERALES MARINOS conocidos por sus efectos estimulantes y astringentes.

EXTRACTO DE HOJA DE SALVIA conocido por sus propiedades de control del olor debido a su efecto antimicrobiano

Más información en el siguiente enlace: http://www.amway.es/our-brands/hymm

Related posts

Leave a Comment