Amway Home. Conjunto de productos recomendados para ti.

Amway Home. Conjunto de productos recomendados para ti. ¿Sabía que si sustituye los limpiadores comerciales por productos de limpieza ecológicos no contamientantes podrá mantener su casa libre de agentes químicos que pueden perjudicar su salud y la de su familia? La Oficina del Medio Ambiente (EPA) afirma que si se sustituyesen dos limpiadores comerciales…. Conoce más aquí

Continúa leyendo ...

eSpring. Agua y salud, estudio de la OMS.

Agua y salud, estudio de la OMS. Manejo del agua en la vivienda: beneficios acelerados para la salud derivados del abastecimiento de agua mejorado. Ver el estudio de la Organización Mudial de la Salud (OMS). ¿Por qué eSpring™ (sistema de tratamiento de agua)? Es la marca líder mundial en ventas de tratamiento de agua para cocinas* (*Basado en un estudio de Verify Markets sobre ventas mundiales 2012)  

Continúa leyendo ...

Conoce Amway Home.

Mejora la calidad del ambiente de tu hogar hasta un 85% con productos de limpieza biodegradables. La Oficina del Medio Ambiente (EPA) afirma que si se sustituyesen dos limpiadores comerciales —como los multiusos o limpiadores de cristales— por productos de limpieza ecológicos no contaminantes, la calidad del ambiente en una casa mejoraría hasta en un 85%. AMWAY HOME™ La gama de productos de limpieza doméstica AMWAY HOME para cuidado de la ropa, superficies y vajilla proporciona una limpieza de alto rendimiento y utiliza BIOQUEST FORMULA™. Estas exclusivas mezclas de fórmulas…

Continúa leyendo ...